ESTELA NÚÑEZ

Estela Núñez es, sin duda, una de las voces más hermosas de nuestro país.  Por sus magníficas interpretaciones, “Estelita”, como cariñosamente es conocida por su público, se ganó rápidamente un lugar en la preferencia del público que gusta de la canción romántica.

En este concierto, Estela Núñez su enorme voz se acompañará de mariachi y orquesta e interpretará las canciones clásicas que la colocaron durante mucho en el primer lugar de las preferencia del público.

En 1967 Estela Núñez interpretó el tema “Sor Ye-Ye” en la película del mismo nombre. Aunque el papel principal fue interpretado por Hilda Aguirre, Estela fue la elegida para grabar las canciones para dicha película por su voz. Después del disco de Sor Ye-Ye. Estela grabó otro vinilo con algunos éxitos de otras cantantes como Rosario De Alba, sin embargo, su carrera despuntó cuando graba el acetato que incluía uno de sus más grandes éxitos Una Lágrima. convirtiéndose esta canción en lo que es quizás su mayor éxito, este disco contenía también otras canciones que sonaron como fueron: Ruega Por Mí, Monsieur Dupont y Cuéntame(éxito en España del grupo Fórmula V), ya consolidada como una de las mejores baladistas, graba después a inicios de los 70 otros acetatos obteniendo gran éxito con canciones como: Volverás, Perdón Cariño Mío (canción italiana de Massimo Ranieri) y una versión de la habanera La Paloma cuya versión de Estela fue un hit.

Graba su primer disco con mariachi donde da muestras de la calidad y potencia de su voz, al interpretar temas como: La Malagueña, Cielo Rojo y El Jinete donde se luce con sus falsetes y se da el lujo de grabar con la Banda de El Recodo El Sauce y la Palma tema tradicional sinaloense.

El resto de la década de los 70 tiene éxitos con canciones de Juan Gabriel, siendo la primera baladista en grabar canciones de este gran compositor, temas como Lágrimas y Lluvia, No me Trates Mal, Nuestro Amor Es El Más Bello Del Mundo, etc., se convirtieron en éxitos en la voz de Estela.

Adquiere tus boletos

Un comentario en “ESTELA NÚÑEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *