Los días de Díaz

¡Será un #histórico
#DíaMundialDelTeatro con
Las Meninas y
Los #días de #Díaz!
#Boletos en #taquilla y en línea:
https://las-meninas-los-dias-de-diaz.boletia.com/

Dramaturgia: Hugo Isaac Serrano y Diego Valadéz
Rangel Dirección: Luis Huitrón y Hugo Serrano

Elenco: Christian Escorcia, Luis Huitrón, Gina GranB, Norma López, Natalia Quiroz, Marvin Ortega, Carlos Rodea y César Baqueiro.

SINOPSIS

Las Meninas son tres damas aristócratas que habitaron en la Ciudad de México durante el siglo XVIII. Finas mujeres que pese a su noble cuna fueron acusadas de escandalosos delitos ante la Santa Inquisición, para escapar de sus juicios fueron congeladas en un retrato durante 300 años.

Hoy el conjuro se ha roto, y para ocupar sus noches de ocio esta tercia de damas departe con sus modernos plebeyos en tertulias donde cómicamente rompen mitos y musicalmente recorren los grandes episodios de la Historia.

En Los Días de Díaz, Las Meninas, deciden que un miembro de su servidumbre sea el encargado de encarnar al famoso dictador a pesar de tener características físicas opuestas.

Entre musicales, las Meninas retratan el viaje de Porfirio, de subordinado de Juárez, a militar estratégico, a esposo necesitado de un makeover y, finalmente de presidente oneroso a dictador exiliado.

Un comentario en “Los días de Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *