A la salud de los muertos

A la #salud de los #muertos
Un #show de Alex Sol La Gorda
¡Dos funciones!
#Boletos en #taquilla y en línea:
25 de #octubre:
https://a-la-salud-de-los-muertos-alex-sol-la-gorda.bolet…
26 de octubre:
https://a-la-salud-de-los-muertos-alex-sol.boletia.com/

Unipersonal con poesía, música y tres pulques.

Catalina, la simpática chicharronera, quiere amenizar el día de muertos ofreciendo una tertulia literaria donde explica el origen de la tradición del día de muertos y el significado de cada elemento que colocamos en las ofrendas. Además, lee poemas de Nezahualcóyotl y Amado Nervo, dice versos populares dedicados a la muerte y canta canciones alusivas a esta celebración. Sin embargo, sus buenas intenciones son afectadas por un delicioso jarro de pulque, bebida espirituosa que le hace dar su opinión sobre temas sociales y políticos

SEMBLANZA:

ALEX SOL LA GORDA. Actor – actriz de teatro, cine, televisión, radio y centro nocturno; director y dramaturgo de teatro. Personaje icono de la comunidad LGBTTTIQ+ de Morelos.

PROTOCOLODE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:

Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.

-Aplicación de alcohol gel.

-Uso de cubrebocas en espacios cerrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *