¡Anna Silvetti y Alberto Estrella, #Poesía y #TeatroEnAtril, ahora con #música #EnVivo!
Una #colaboración con El Círculo Teatral
#Boletos en #taquilla y en línea:
https://voces-del-amor-teatro-en-atril-3.boletia.com/
PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:
Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.
–Aplicación de alcohol gel.
–Toma de temperatura.
–Tapetes desinfectantes.
–Cubrebocas obligatorio.
-Paso por arco sanitizante.
-El aforo y restricciones serán acorde al semáforo vigente.
VOCES DEL AMOR, Espectáculo de poesía.
Reparto: Anna Silvetti y Alberto Estrella. Chelista Paola Rodríguez
Espectáculo de poesía en las voces de Anna Silvetti y Alberto Estrella
Un viaje a la palabra, un viaje de las letras. Un viaje con retornos al mundo de la imaginación. Acompañados de la música en la voz, en las emociones; de un chelo que cobija con la suavidad de sus notas, para recordarnos que la poesía y la música son vida.
Recital compuesto por poesía de Jaime Sabines, Pita Amor, Rosario Castellanos, Concha Urquiza, Carmen Alardín, Manuel Acuña, Xavier Villaurrutia, Salvador Novo, Anna Silvetti, entre otros grandes autores
Anna Silvetti
Ha residido y desarrollado su carrera como actriz, directora de TV y teatro, presentadora de TV, y maestra en la Ciudad de México por más de veinte años. Estudió en el Centro de Capacitación de Actores de Televisa (CEA), como oyente en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y con afamados maestros como Héctor Mendoza, Julio Castillo, Sergio Jiménez, Raúl Zermeño, José Luis Ibáñez, José Luis Arellano, y Anna Strasberg. Debutó en teatro en 1978 en la Opereta “El País de las Sonrisas” con el Tenor Giuseppe Di Stefano. Hasta la fecha ha participado en 45 puestas en escena como actriz y ha dirigido 21 obras de teatro ganando el premio de mejor dirección en Miami y Puerto Rico con tres de ellas. En televisión ha participado en más de treinta de telenovelas y series de Televisa, Univisión, Venevisión y Telemundo, como: LA PASION DE ISABELA, LA GLORIA Y EL INFIERNO, EL PECADO DE OYUKI, ALCANZAR UNA ESTRELLA, PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE, EL CUERPO DEL DESEO, COSITA LINDA, REBECA, LA MUJER DE MI VIDA, LA SUERTE DE LOLI, etc. Ha conducido varios noticieros y el programa matutino To2 para To2 en Televisa. Cuenta con 8 películas, tres de ellas en Miami FL. Ha recibido premios como “TV y Novelas”, “Diosa de Plata” “Calendario Azteca” “Miami Life Awards” y “Premios Teatro de Miami”. Fue Directora del proyecto de “Teatro Trashumante del Estado de Tabasco” durante 5 años. Su trabajo como locutora y presentadora incluye varios programas televisivos, y ha sido voz corporativa de Discovery Channel en Español, Gems TV y de decenas de anuncios comerciales para Radio y TV. Ha sido Coach actoral en Nickelodeon para la serie “Club 57” y “CNCO” para Disney +, entre otros. Actualmente ofrece coaching a actores y presentadores de TV y teatro en México, Chile, Italia y USA. Fue docente en la Escuela de Educación Continua de la Universidad de Miami por 7 años impartiendo Comunicación Creativa y Actuación, en el Consulado de México en Miami, en Miami Talentos, Actor´s Workshop, AB Acting Studio de Miami y actualmente en El Círculo Teatral en CDMX.l
Alberto Estrella
Con más de 35 años de actividad actoral ha participado en cerca de 30 películas entre las que se incluyen “Salón México”, “Santitos”, “Principio y Fin”, “La Reina de la Noche”, “Última Llamada”, “Otilia Rauda”, “Zapata”, “Todos Hemos Pecado”, “Amar a Morir”, “La calle de la amargura”, “Conversaciones”.
En puestas en escena como “El Cambio”, “La Malinche”, “Cada Quién su Vida”, “Conversación entre las Ruinas”, “Perdida en los Apalaches”, “Banda de Guerra”, “El Autor” y recientemente “El charco inútil”.
En telenovelas como “Amor en Silencio”, “Entre el Amor y el Odio”, “Pasión”, “Alguna vez tendremos alas”, “Alma de Hierro”, “Para Volver a Amar”, “Lo que la Vida me Robó”, “La Malquerida”, “Ringo”, “Vencer el miedo” y “La Desalmada”. Recientemente recibió el Premio TvyNovelas como Mejor Primer Actor por la serie “Vencer el Miedo”.
Ha obtenido dos nominaciones al Ariel, dos Diosas de Plata y más de 15 reconocimientos teatrales. Promotor de la lectura desde hace más de 15 años con los Programas de Bellas Artes y con su propio programa: “El Círculo Teatral y Alberto Estrella te Invitan a Leer”. Desde hace 18 años es Director de El Círculo Teatral, Centro Cultural dedicado al fomento de las Artes.l
Chelista Paola Rodríguez