Unidxs Por la Danza Morelos

Dirección de Cultura UAEM #presenta: Unidxs Por la Danza Morelos, #clausura 2022
#Boletos en #taquilla y en línea:
Función 12h:
https://unidos-por-la-danza-12h.boletia.com/
#Función 16h:
https://unidos-por-la-danza-4pm.boletia.com/

SOBRE UNIDOS POR LA DANZA MORELOS

Unidos por la Danza Morelos es un colectivo de artistas de diferentes disciplinas dancísticas.

Nuestro objetivo de promover el arte de la danza en todos sus géneros, fomentar la práctica y apreciación de la cultura y las artes en Morelos y lograr fuentes de trabajo para los exponentes.

Surge en el año 2011 y desde esa fecha hemos realizado eventos con más de 250 bailarines en escena de diferentes disciplinas.

Hemos realizado eventos dancísticos en diferentes foros del estado de Morelos, tales como: Zócalo de Cuernavaca, Casona Spencer, Museo de la Ciudad de Cuernavaca, Parque Melchor Ocampo, Parque Tlaltenango, Teatro Ocampo, Auditorio Teopanzolco.

Hemos realizado colaboraciones con la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el Instituto Morelense de las personas Adolescentes y Jóvenes, Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, entre otros.

RESEÑA DE EVENTO

Evento de Cierre de año de Unidos por la danza Morelos, en colaboración con la Dirección de Cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Nuestro objetivo es promover el arte de la danza en todos sus géneros, fomentar la práctica y la apreciación del arte y la cultura en Morelos.

En la sala principal se presentarán 2 funciones de diferentes disciplinas dancísticas, tales como danza clásica, danza contemporánea, ballet, belly dance, danza polinesia, danza mohiniyattam, danza hindú, danzas medievales, danzas vikingas, jazz, danza folklórica mexicana, danza urbana, flamenco, entre otras

En el lobby se realizará una muestra de los talleres que forman parte de la Dirección de Cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos tales como: Modelado en barro, Grabado, Cartonería, Encuadernación artesanal, Pintura en acuarela, Fotografía, Pintura, Dibujo, Serigrafía, Bailes de salón, Danza Polinesia, Jazz, Belly dance, Danza Folklórica Mexicana, Guitarra, Tuna femenil, Tuna varonil, Ensamble de cuerdas, Coro Universitario, entre otros.

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:

Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.

Aplicación de alcohol gel.

-Toma de temperatura.

-Tapetes desinfectantes.

-Cubrebocas obligatorio.

-Paso por arco sanitizante.

-El aforo y restricciones serán acorde al semáforo vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *