Filarmonía y Aubree Oliverson

#Boletos en taquilla y en línea:

Concierto con Filarmonía

Invitada especial: violinista Aubree Oliverson

RESEÑA:

Filarmonía es desde el 2015 la orquesta sinfónica clásica independiente más relevante del país. Cuenta con mas de 19,000 seguidores en Facebook presentando 12 conciertos anuales acompañados de grandes solistas internacionales de Estados Unidos, España, Alemania, Rusia, Nueva Zelanda, Francia, República Checa, Canadá, Colombia y México. Además de los conciertos, con estos artistas hemos creado un programa educacional de clases magistrales donde han participado estudiantes de todo el país. Filarmonía es una de las orquestas pioneras en México en llegar a su público a través de nuevas tecnologías y plataformas digitales, creando un impacto masivo en la comunidad a través de la música clásica. Filarmonía es la orquesta de música clásica independiente desde 2015, fundada y dirigida por Jorge Vázquez.

SEMBLANZA:

Jorge Vázquez Ha cautivado a los músicos y audiencias de todo el mundo por ofrecer en sus conciertos una “interpretación dinámica” y por su capacidad para “recuperar el deseo ferviente de los compositores” Actualmente es director Artístico y fundador de Filarmonía en México. Ha sido director asistente en la Ópera Nacional de Polonia y director Artístico de la Miami Chamber Orchesta. Calificado por la crítica como un “virtuoso director” Vázquez se ha establecido como uno de los directores líderes de su generación presentándose regularmente en países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Rusia, Francia, España, Italia, Polonia, Republica Checa, Argentina, Portugal, Rumania, Honduras y México

Aubree Oliverson Elogiada por su lirismo evocador y su enfoque alegre y genuino, la joven violinista estadounidense está demostrando ser una de las artistas más convincentes de su generación, distinguiéndose con interpretaciones claras, honestas y coloridas. Sus actuaciones han sido descritas por el Miami New Times como «poderosas… rebosantes de confianza y alegría» y «magistrales» por el San Diego Story .. Aubree ganó el ‘Premio Especial al Mérito 2021’ para violín en la prestigiosa Academia del Festival Verbier en Suiza, un premio de la Fundación Nacional YoungArts, fue honrado como Becario Presidencial en las Artes de los Estados Unidos y fue seleccionado para la beca Dorothy DeLay y la interpretación del concierto. en el Festival de Música de Aspen. Hizo su debut como solista con la Sinfónica de Utah a los once años, su debut en un recital en el Carnegie Hall Weill Hall a los doce años como ganadora del Concurso Internacional de Cuerdas American Protégé, y ha aparecido varias veces en el exitoso programa de radio From The Top de NPR.

Programa

Obertura de Ruslán y Ludmila Mijail Glinka

Concierto para Violín Johannes Brahams

Sinfonía No. 5 Piotr Ilich Chaikovsky

Director Jorge Vázquez

* Creador Escénico con Trayectoria 2022-2024

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:

Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.

Aplicación de alcohol gel.

Toma de temperatura.

Tapetes desinfectantes.

Cubrebocas obligatorio.

-Paso por arco sanitizante.

-El aforo y restricciones serán acorde al semáforo vigente.

3 comentarios en “Filarmonía y Aubree Oliverson

  1. Exceptuando el uso de cubrebocas, los “lineamientos técnicos específicos” que proponen por motivos sanitarios son inútiles e innecesarios, y si ya se dieron cuenta y por lo tanto no se están utilizando no los anuncien.

  2. Andrea es una violinista EXCEPCIONAL. Verla en el Carngie Hall costaría muchas veces más y… NOSOTROS LA TENEMOS AQUI EN CUERNAVACA!! Hizo falta más publicidad para que la gente supiera lo VALIOSO de lo que se iría a escuchar y disfrutar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *