El #éxito de Teresa Selma, una #obra de Alberto Estrella (Actor) para El Círculo Teatral
#Boletos en #taquilla y en línea:
https://el-consultorio-de-la-dra-spellman.boletia.com/
PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:
Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.
–Aplicación de alcohol gel.
–Toma de temperatura.
–Tapetes desinfectantes.
–Cubrebocas obligatorio.
-Paso por arco sanitizante.
-El aforo y restricciones serán acorde al semáforo vigente.
SINOPSIS:
El Consultorio de la Dra. Spellman.
Una doctora en psicoanálisis decide realizar una sesión abierta de terapia y la visitan diversos personajes que en realidad son proyecciones de su personalidad múltiple.
SEMBLANZAS:
ALBERTO ESTRELLA (autor)
Productor, dramaturgo y actor de teatro, cine y televisión.
Con cerca de 35 años de actividad actoral. Tiene dos nominaciones al ARIEL, dos DIOSAS DE PLATA e infinidad de reconocimientos teatrales y cinematográficos.
Lo recordamos en obras de teatro como CADA QUIÉN SU VIDA, LA MALINCHE o PERDIDA EN LOS APALACHES, en películas como SANTITOS, SALÓN MÉXICO y AMAR A MORIR, y en telenovelas como AMOR EN SILENCIO, ENTRE EL AMOR Y EL ODIO Y ALMA DE HIERRO.
Recientemente en RINGO y en VENCER EL MIERDO. Es uno de los fundadores de el CÍRCULO TEATRAL, espacio dedicado al fomento de las artes, y actualmente uno de los directores académicos del EACE, escuela de actuación de Carla Estrada.
TERESA SELMA (actriz)
Cuenta con 70 años de trayectoria. Estudió Arte Dramático en el “Seminario de Actores” del maestro Seki Sano, y en la Escuela Nacional de Teatro de Bellas, en CDMX.
Ha interpretado más de 80 obras de manera ininterrumpida entre ellas: EL DIARIO DE ANA FRANK, EL ZOOLÓGICO DE CRISTAL, LA GOBER-NADORA, EL LOCO Y LA MONJA, LA MUERTE DE GARCÍA LORCA, SOMBRAS EN EL PARAÍSO, YO SOY CARLOS MARX, y recientemente MUJER NO REEDUCABLE.
ANDRÉS TENA (Director)
Ha dirigido obras de teatro en Ciudad de México, Veracruz, Guadalajara y en Nueva York.
Entre ellas: “Habitación 306”, “Milenka”, “Conección”, “La Expiación”, “El Cairo”. Asistencia de dirección en el musical “Aplausos”.
Director de ESCENIA, agencia de talento inspirada en el Clown del antiguo circo.
MÓNICA KUBLI (Escenografía e Iluminación):
Kubli realizó su preparación en el Centro Universitario de Teatro de la UNAM, bajo la tutela de Ludwig Margules y el maestro Alejandro Luna.
Desde 1985 ha diseñado aproximadamente 90 proyectos escenográficos e iluminación para teatro y danza.
Con directores como Margules, José Caballero, Medardo Treviño, Víctor Carpinteiro, Martha Luna, Raúl Quintanilla, entre muchos otros.
EQUIPO CREATIVO:
Autor: ALBERTO ESTRELLA
Actriz: TERESA SELMA
Director: ANDRÉS TENA
Escenografía e Iluminación: MÓNICA KUBLI
Vestuario: CRISTINA SAUZA
Realización: YESENIA ÓLVERA
Asistente en escena: GENNYS PÉREZ
Música: BRANDON TORRES
Fotografía: GABRIELA ALARCÓN | AGENCIA LADO A
RP, redes sociales 8. diseño gráfico: AGENCIA LADO A
Asistente de producción: ARTURO VEGA | CARMEN CEJA
Asistente general: JAZMÍN MACEDA
Producción ejecutiva: ALICIA GARZÓN