Mariachi Gama 1000

¡Mariachi Gama 1000, Jesus Gama Jr. y Chadbi, gran #concierto #FiestasPatrias #Teopanzolco!
#Boletos ya disponibles en #taquilla y en línea:
https://concierto-mariachi-gama-1000.boletia.com/

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:

Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.

Aplicación de alcohol gel.

Toma de temperatura.

Tapetes desinfectantes.

Cubrebocas obligatorio.

-Paso por arco sanitizante.

-El aforo y restricciones serán acorde al semáforo vigente.

SEMBLANZA:

El Mariachi Gama 1000 es una agrupación de música popular regional mexicana originaria de la Ciudad de México fundada el 1 de septiembre de 1995 especializada en música ranchera, boleros, corridos, huapangos sones entre otros. Está compuesta por guitarrón, trompetas, guitarras, arpa, vihuela, violines y cantantes.

Lidereados por “Chucho” Gama y sus hijos Jesús y Chabdi Gama, el Mariachi Gama 1000 ofrece al público la alegría de la música popular mexicana acompañada de alegres bailes, gracias a que estudiaron profesionalmente danza clásica y jazz folklórico.

El mariachi 1000 ha sido cómplice de numerosos artistas entre los que destacan Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Plácido Domingo, Shakira, Thalía, Daniela Romo, Pedro Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel, Fernando de la Mora, Lucero, Carlos Rivera y Paul McCartney.

Dentro de su discografía destacan: «Tesoros de colección”, Dance”, «Mariachi Rock”, «El mariachi está de fiesta». Los sencillos “Popurrí Santanero, “Por debajo de la mesa”, “Como yo te amé”, “Todo se derrumbó dentro de mí”, “Vamos a amarnos despacio”, “No sé tú”, “Amor de tantas veces”, “Por si volvieras”, “Cuatro vidas”, y muchos más le han ganado la preferencia en el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *