Diego El Cigala

#MuyÍntimo
¡#Concierto #especial para #Morelos!
#Boletos ya disponibles en #taquilla y en línea:
https://diego-el-cigala.boletia.com/

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:

Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.

Aplicación de alcohol gel.

Toma de temperatura.

Tapetes desinfectantes.

Cubrebocas obligatorio.

-Paso por arco sanitizante.

-Aforo limitado.

SEMBLANZA:

Diego el Cigala. Luego de tres años de su primer encuentro con el maestro Bebo Valdés (1918-2013) graban el álbum Lágrimas negras (2003), una producción discográfica que sería definitoria en la carrera de Diego porque lo proyectó por encima de límites geográficos y culturales y lo impulsó a trascender el flamenco y la habitual guitarra.

A Bebo Valdés, el mago de la música cubana, el maestro de las teclas, le sucederían Chucho Valdés y más tarde Javier Massó «Caramelo de Cuba», pianista imprescindible. Desde 2005 lo acompaña al piano Jaime Calabuch, “Jumitus”, un gitano con alma latina originario del barrio catalán de Gracia, en Barcelona.

Producto de este idilio con el piano, Diego el Cigala llega al escenario del Centro Cultural Teopanzolco a ofrecer al público un nuevo espectáculo, un concierto profundamente íntimo en un formato inmersivo en su fuerza interpretativa.

Sin duda, este concierto especialmente diseñado, pensado para Morelos, será memorable y conmoverá los corazones de aquellos que tengan el privilegio de asistir.

Un comentario en “Diego El Cigala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *