Mil años de música

#MesDelAmor en #Teopanzolco
¡#MilAñosDeMúsica, un #concierto con los grandes #clásicos!
#Boletos en #taquilla y en línea:
https://mil-anos-de-musica.boletia.com/

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:

Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.

Aplicación de alcohol gel.

Toma de temperatura.

Tapetes desinfectantes.

Cubrebocas obligatorio.

-Paso por arco sanitizante.

RESEÑA:

Mil Años de Música es un atractivo concepto que nos hace recordar las legendarias giras artísticas de la inolvidable Caravana Corona con grupos originales que lograron cientos de éxitos musicales en toda América Latina, como: LOS TERRICOLAS, LOS PASTELES DE AMERICA, LOS ROCKIN DEVIL’S, CONJUNTO NUEVO ACAPULCO Y LOS CRAZY BOYS.

MIL AÑOS DE MUSICA Un maravilloso show que incluye la interpretación de grandes temas que hicieron famosas cada agrupación como: UN SUEÑO, ENGAÑO, NOVIA LINDA. RECUERDOS DE UNA NOCHE, RELOJ, HIPOCRECIA, ESCLAVO Y AMO. CORINA CORINA, EL NIÑO POPIS. CHICAROS DULCES. BULE BUELE, PERRO LANUDO, GLORIA. TE JURO QUE TE AMO, HOY TE CONFIESO, LUTO EN MI ALMA, LA CARTA, DEJA DE LLORAR CHIQUILLA. Este espectáculo ha sido aplaudido por miles de personas en distintas ciudades de la República Mexicana desde junio del 2015 en diferentes teatros y lugares emblemáticos del medio artístico de México.

Y hoy los tenemos para todo el público aquí en Cuernavaca en el Centro Cultural Teopanzolco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *