Eurydice

#Eurydice de Matthew Aucoin, un #estreno de The Metropolitan Opera, ¡vive la #transmisión #EnVivo y en HD!
#Boletos en #taquilla y en línea:
https://met-eurydice.boletia.com/

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:

Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.

Aplicación de alcohol gel.

Toma de temperatura.

Tapetes desinfectantes

Cubrebocas obligatorio

-Paso por arco sanitizante

EURYDICE / MATTHEW AUCOIN

Libretista: Sarah Ruhl

Director: Yannick Nézet-Séguin

Producción: Mary Zimmerman

Escenógrafo: Daniel Ostling

Diseñador de vestuario: Ana Kuzmanic

Diseñador de iluminación: T.J. Gerckens

Diseñador de Proyección: S. Katy Tucker

Coreógrafo: Denis Jones

Dramaturgo: Paul Cremo

Duración aprox.: 3:03 (183 minutos)

El antiguo mito griego de Orfeo, quien intenta aprovechar el poder de la música para rescatar a su amada Eurídice del inframundo, ha inspirado a los compositores desde los primeros días de la ópera. El compositor estadounidense Matthew Aucoin lleva esa tradición al siglo XXI con una nueva versión de la historia -una producción del programa por encargo del Met. Con un libreto de la ganadora de la beca MacArthur «Genius Grant», Sarah Ruhl, adaptada de su aclamada obra de 2003, la ópera re-imagina la familiar historia desde el punto de vista de Eurydice. Yannick Nézet-Séguin supervisa el trascendental estreno del Met desde el podio, liderando la evocadora música de Aucoin y una nueva puesta en escena inmersiva de Mary Zimmerman.

La soprano Erin Morley canta el papel principal, junto al barítono Joshua Hopkins como Orpheus y al contra-atacani Jakub Józef Orlisski como su alter-ego de otro mundo. El bajo-barítono Nathan Berg es el padre de Eurydice y compañero residente del inframundo, con el tenor Barry Banks como el propio Hades. Eurydice, originalmente encargado por el Metropolitan Opera/Lincoln Center Theater New Works Program, con el apoyo de la Opera America Repertoire Development Grant, es una coproducción del Met y LA Opera.

La producción es un regalo de Robert L. Turner.

-Ingreso permitido a mayores de 6 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *