Feeling Mandeng

¡Feeling Mandeng, #CierreDeGira 2021!
#Boletos ya disponibles en #taquilla y en línea:
https://feeling-mandeng-cierre-de-gira-2021.boletia.com/

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:

Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.

Aplicación de alcohol gel.

Toma de temperatura.

Tapetes desinfectantes.

Cubrebocas obligatorio.

-Paso por arco sanitizante.

Presentación del cierre de gira 2021 de Feeling Mandeng

Músicos que combina instrumentos y géneros musicales de diferentes geografías y calendarios. El ingrediente principal de su sonido es el repertorio musical compartido por el Balafón y la Kora, instrumentos emblemáticos de la música tradicional de África occidental utilizados por los griots; casta de la antigua cultura Mandingue que recibió como legado el trabajo de ser guardianes de la memoria ancestral del pueblo al que pertenecen, transmitiendo de generación en generación música, cantos y relatos que son acompañados por estos instrumentos.

En esta presentación conoceremos piezas musicales clásicas y contemporáneas de África Occidental, que se nutren y dialogan con instrumentos actuales (guitarra, batería) y géneros urbanos como Funk, R&B, Hip Hop, etc. Sonidos de antiguos tiempos que mantienen toda su vigencia expresada en su poderío armónico y rítmico, al que se suman los colores y dinamismo de las diferentes influencias y experiencias acumuladas por estos jóvenes artistas que comparten el gusto y compromiso de las tradiciones que conversan con lo contemporáneo para desde su esencia mantener su renovación y enriquecimiento.

Yadi Camara (Balafón)

Pablo Ruiz (Kora)

Ivan Calenchu (Guitarra)

DarÍo Abdala (BaterÍa, percusiones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *