Jaime Varela El Divo siempre Vivo

Jaime Varela El Divo siempre Vivo; 🎫🎟 ya disponibles en #taquilla y en línea.
https://jaime-varela-el-divo-siempre-vivo.boletia.com/

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:

Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.

Aplicación de alcohol gel.

Toma de temperatura.

Tapetes desinfectantes.

Cubrebocas obligatorio.

-Paso por arco sanitizante.

ACERCA DEL ARTISTA:

Más que un imitador, es un artista en toda la extensión de la palabra que con el paso de los años se ha ganado el respeto y una presencia única dentro de mundo del espectáculo.

Hoy por hoy este músico, compositor actor, cantante y recreador ofrece espectáculos de alta calidad que honran dignamente el arte, la música y la memoria de uno de los exponentes más importantes de la balada en México y en el mundo: Juan Gabriel.

Jaime Varela Se ha presentado en innumerables escenarios de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, siendo sus inicios en la tradicional Plaza Garibaldi en la década de 1990.

Es el único artista que se ha presentado, desde el 2005, 19 temporadas en el Teatro Blanquita de la CDMX; ha  iniciado los espectáculos de Pepe Aguilar, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Pablo Montero, Jorge Falcón y José José, entre muchos artistas mas.

Hoy el Centro Cultural Teopanzolco presenta a este gran imitador para que junto a nuestro público sigan rindiéndole un tributo al que fue, es y seguirá siendo el Divo siempre vivo: Juan Gabriel.

-Ingreso permitido a mayores de 6 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *