Manoella Torres

¡Manoella Torres en #concierto!
#Tour #EnséñameACreer con todos sus #éxitos
🎟🎫 en Boletia en #taquilla y en línea:
https://manoella-torres.boletia.com/

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:

Las actividades se realizan con apego al Decreto por el que se reforman y adicionan varias disposiciones del Acuerdo que establece los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos, publicado el 30 de julio en el PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD.

Aplicación de alcohol gel.

Toma de temperatura.

Tapetes desinfectantes

Cubrebocas obligatorio

-Paso por arco sanitizante

BREVE SEMBLANZA: 

Manoella Torres es una de las artistas más prestigiadas en México y América Latina con éxitos como «Te voy a enseñar a querer»,  «A la que vive contigo»,  «Acaríciame»,  «Que me perdone tu señora»,  «Ahora que soy libre», «Herida de muerte», «Si supieras», entre muchos otros que quedaron en la mente y el corazón del público.

Llamada “La mujer que nació para cantar” por el maestro Armando Manzanero, regresa a la música con su nueva canción inédita titulada «Enséñame a creer», imprimiendo su esencia, proyectando la voz, talento, carácter, energía y carisma que siempre la han identificado con su público y con el que ahora está conquistando a las nuevas generaciones.

Ha grabado más de 40 álbumes y 350 canciones de grandes compositores de la talla de Juan Gabriel, Juan Carlos Calderón, Alejandro Jaén, Manuel Alejandro y Rafael Pérez Botija, por mencionar algunos.

El concierto con la cantante Manoella Torres se presenta con gran gusto en el Centro Cultural Teopanzolco para deleite de todo el público.

-Ingreso permitido a mayores de 6 años

Un comentario en “Manoella Torres

  1. Me gustaría asistir al concierto, es cumpleaños de mi tío y ella es su más grande admiración quisiera compartir con él como un regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *