¡Estusha y su extraordinaria #música #fusión en #concierto!
Pide tus 🎫🎟 en Boletia:
https://estusha-wotan-acustico.boletia.com/
PROTOCOLO DE HIGIENE Y SANA DISTANCIA:
Las actividades se realizan con estricto apego al decreto 5835 publicado el 12 de junio del 2020 en el Periódico Tierra y Libertad, que señala el acuerdo por el que se establecen los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de actividades.
–Aplicación de alcohol gel.
–Toma de temperatura.
–Tapetes desinfectantes
–Cubrebocas obligatorio
Ingreso a mayores de 6 años
SOBRE EL ARTISTA:
Estusha Grinberg. Artista mexicana de origen polaco ensambla sonidos contemporáneos y tradicionales, usando su voz como instrumento. El origen de su canto proviene de la mezcla entre las formas vocales de culturas indígenas americanas, y de diferentes lugares del mundo, así como de sus estudios de canto clásico. Su forma de cantar expresa el sentimiento de hacer música para venerar y celebrar la vida. Asimismo, la improvisación es parte importante del trabajo vocal de Estusha, haciendo de cada presentación algo único e irrepetible.
Esta particular conjunción dio vida a proyectos como “Cielo y tierra”, “Vakna kobal”, “Transiciones”, etc. “Cielo y Tierra” lo desarrolla junto con Pedro Vadahr, que se convierte en el primer proyecto de world music en México que incluye cantos sánscritos, dialectos africanos y cantos de las culturas del México profundo, norte y Sudamérica acompañados de diferentes partes del mundo.
Estusha es cantante, compositora, productora, percusionista e intérprete de guitarra y arpa con más de 25 años de experiencia y trayectoria. Ha compartido su música en los principales foros y festivales de México entre los que destacan Auditorio Nacional, Festival Internacional Cervantino, Cumbre Tajín y Festival Cultural Zacatecas y Festival Internacional Santa Lucía.
Y hoy con gran gusto se presenta en el Centro Cultural Teopanzolco para deleite de nuestro publico