¿Quién como tour? Daniel me estas matando

¡Daniel, me estás matando, máximos representantes del bolero glam, en #concierto!
¡Ya disponibles los 🎟🎫 en #taquilla y en línea:
https://quien-como-tour-daniel-me-estas-matando.boletia.com/

ACERCA DEL ARTISTA:

Daniel Zepeda e Iván De la Rioja, comenzaron a juntarse en 2018 para hacer canciones con la única intención de divertirse y crear su propio lenguaje a través de los sintetizadores, samplers y psicodelia con lo que terminaron mezclando el bolero con sonidos digitales y sintetizadores para crear algo nuevo al que llaman bolero-glam.

Iván, un talentoso multinstrumentista, y Daniel, un baterista formado en el mundo del jazz, compartían su pasión no solo por el bolero sino por la música romántica en general, por lo que a la hora de sentarse a componer las canciones de Daniel, me estas matando salieron sus referencias por el sonido de los tríos antiguos como Los Panchos, Los Tres Ases y Los Tres Diamantes, y de la canción romántica de Los Ángeles Negros y José José.

Lo que jamás se imaginaron es que poco más de un año después acumularían millones de reproducciones en Spotify, que contarían con una cada vez más nutrida cantidad de jóvenes seguidores y que su primer disco, que contará con las colaboraciones de Alex Ferreira, Marco Mares, Silvana Estrada y David Aguilar, estuviera a punto de ver la luz..

Un gran repertorio de canciones románticas de esas que hacen palpitar corazones, un sonido con color de vinilo y frecuencia AM y una propuesta estética llena de humor, que evoca el espíritu del cine de oro mexicano, son los ingredientes del imaginario de Daniel, me estás matando.

En este concierto en el Centro Cultural Teopanzolco presentarán sus éxitos y su nuevo material, dedicado al amor, el desamor y la canción latinoamericana.

Un comentario en “¿Quién como tour? Daniel me estas matando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *