Festival Ding Dong, Bandula y Patita de perro

¡Los Patita de Perro y BaNdula en el #festival #dingdong!
Es #entradalibre, pide tus 🎫🎟 en Boletia: https://festival-ding-dong.boletia.com/

ACERCA DEL ARTISTA:

BANDULA es la personificación graciosa y pícara de la felicidad que guardan los instrumentos afrocaribeños y los ritmos latinoamericanos, con más de 20 años de experiencia y originarios de Morelos.

Bandula es un grupo de músicos y bailarinas profesionales con alma de niños. Adultos regresando a la infancia para encontrar lo mejor de nosotros mismos: la capacidad de asombro, la alegría sin par, la pureza, la solidaridad. La música y la poesía son los puentes que utilizamos para acercarnos a ese mundo.

PATITA DE PERRO es un trío mexicano de «Rock para niños y no tan niños» con más de 25 años de trayectoria. A diferencia de otros músicos que le cantan al público infantil, esta banda sobresale por sus letras alejadas de la fantasía.

Patita de perro son originarios de la ciudad de Puebla quienes a principios de los noventa hacían Blues para niños, haciéndose llamar “La Banda de Los Patita de Perro”, componiendo canciones originales de tipo irreverente y humorístico que rápidamente los colocó en el gusto del público.

Prepárate para cantar y bailar al ritmo de estos increíbles grupos que el Centro cultural Teopanzolco trae para todos los niños y adultos con alma de niños que gustan de la música alegre y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *