BIG BAND

Una banda de jazz que rompe el mito de que esa música es sólo para especialistas del género y para adultos. La primera Big Band Infantil y Juvenil en México de Pavel Loaria se presenta acompañada de la cantante, saxofonista y trompetista barcelonesa Andrea Motis.

La Big Band Infantil y Juvenil en México de Pavel Loaria, integrada por niños y jóvenes de 7 a 19 años de edad, se ha presentado en el Lunario del Auditorio Nacional y en los principales festivales de jazz del país.

Andrea Motis es un fenómeno global en el nuevo orden jazzístico imperante. Su carta de presentación se consagró cuando Impulsel, el mismo sello para el que grabaron John Coltrane y Charles Mingus, editó en 2017, su disco Emotional Dance. Recientemente se presentó en el Barcelona Jazz Festival 2019.

“Jazz para chavos, hecho por chavos, es un proyecto que está creciendo mucho, y es que la música permite crear mejores seres humanos, más conscientes y más sensibles, que sin duda hay que apoyar” (Pavel Loaria, 2018) El Economista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *