BIG BAND

Concierto de la primera Big Band Infantil y Juvenil en México featuring Andrea Motis, reconocida saxofonista. Música de los reconocidos compositores Duke Elligton, Count Bassie y Sammy Nestico.

Pavel Loaria Big Band featuring Andrea Motis
Big Band creada en 2016 con niños y jóvenes de 7 a 19 años de edad con la finalidad de difundir el Jazz, Jazz de ellos para ellos. Swing de México para el mundo.

Andrea Motis
es una trompetista, saxofonista y cantante de jazz española. Se formó musicalmente, a partir de los 7 años, en la  Escola Municipal de Música de Sant Andreu , un barrio de Barcelona, como trompetista primero con el profesor Toni Gallart y saxofonista después. En 2007, con sólo 12 años, comenzó a colaborar con el grupo de jazz  Sant Andreu Jazz Band , dirigido por el profesor de música y músico Joan Chamorro quién la descubrió artísticamente y con quién ha grabado seis discos. En su descubrimiento, también influyó la participación en el documental A film about kids and music. ​ Formó parte del grupo de jazz  Sant Andreu Jazz Band  durante nueve años en los que grabó ocho discos y tocó en directo con nombres de la talla del trombonista  Wycliffe Gordon , el saxofonista  Jesse Davis , el clarinetista Bobby Gordon y el saxofonista Dick Oatts.

 

Solicita tus boletos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *