PACO DE MARÍA

Cantante mexicano que como solista, es conocido también como La Voz del Big Band por ser precursor de la nueva corriente del estilo musical Big Band en México desde 2007, al incorporar una orquesta de hasta 40 músicos en sus discos y hasta 20 en sus espectáculos.

La fusión musical de jazz, swing, balada, pop latino, bolero, bossa nova y jazz latino que suele presentar ha provocado que un público de nuevas generaciones se acerquen y conozcan ritmos musicales que ya no escuchan en la música popular a nivel comercial. Su discografía comprende tres álbumes: Enamórate (2007), Una Buena Señal (2011) y Cuando Quieras… (2014).

Acompañado por su propia Big Band, Paco de María se ha presentado en importantes recitos del país como el Lunario del Auditorio Nacional, El Plaza Condesa, El Centro Cultural Roberto Cantoral, El Teatro de la Ciudad y el Teatro Metropolitan. Acompañado por virtuoso músicos su espectáculo es sinónimo de elegancia y en su repertorio cuenta con los éxitos de los grandes compositores mexicanos, desde María Grever hasta Juan Gabriel y clásicos internacionales como Frank Sinatra Toni Bennett, Cole Porte y Bobby Darin entre muchos más.

 

Solicita tus boletos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *